Miguel Angel “Centella” hizo reír al jurado y al público del “Coliseo Romano” en Mega

19 de junio de 2012

Con risas que no paraban finalizó la aplaudida presentación del humorista magallánico Miguel Angel “Centella” en la segunda temporada del programa “Coliseo Romano” del canal de televisión Mega.

El artista regional, ya de dilatada trayectoria, fue invitado a este concurso de humoristas nacionales para mostrar su trabajo, logrando una elogiada actuación de más de tres minutos en el capítulo emitido el pasado domingo.

Recibió la aprobación unánime del jurado integrado por el humorista Alvaro Salas -quien lo invitó al certamen-, la modelo argentina Rocío Marengo y el actor televisivo Fernando Godoy.

“Centella” presentó una destacada rutina, contada con todos los ingredientes y el histrionismo que le caracterizan y que generaron sendas carcajadas en el público, en el jurado y el conductor del programa José Miguel Viñuela.

“Cuando tenemos personajes como tú en el escenario dan ganas de que no pasen los minutos, la verdad es que ya te pasaste del tiempo y estaríamos felices de que estuvieras una hora más. Se nota cuando hay gente que tiene oficio y que domina lo que está haciendo, estás seguro. Eres muy gracioso me volví a reír hasta las lágrimas me da gusto, al igual que cuando estuve en Punta Arenas, tu show no sólo me gustó, sino que me encantó, te felicito”, le señaló a “Centella” el humorista Alvaro Salas durante la evaluación.

Por su parte, Rocío Marengo le dijo que “Miguel Angel, decir que me gustó su show sería poco, me encantó, espléndido ¡Un capo!”.

Finalmente, Fernando Godoy le comentó que “Mis respetos para ti, tú viste que el público te ovacionó, tú eres uno de los más poderosos hasta el momento de los que he visto en Coliseo Romano”.

De esta forma, “Centella” y el otro humorista magallánico en competencia, Rodolfo Contreras alias “El Rolo” (debutó el pasado domingo 10 de junio) pasaron a la siguiente etapa: Las galas de “Coliseo Romano”.

Ver más + Columnistas