“Centella” viaja a “Coliseo Romano” y Max Ronny se va en agosto a “Soñando por cantar”

3 de julio de 2012

Dos artistas magallánicos que han tenido destacadas participaciones en concursos televisivos de talentos de Chile y Argentina, viajarán para participar en las respectivas finales de ambos certámenes.

Se trata del humorista Miguel Angel “Centella” quien está en la segunda temporada del programa “Coliseo Romano” de Mega y del cantante Max Ronny, quien está participando en “Soñando por cantar” del Canal 13 de Argentina.
“Centella” se trasladará hoy miércoles a Santiago para permanecer ahí hasta el fin de semana.

El artista tuvo una elogiada presentación en la etapa anterior clasificatoria frente al jurado integrado por el humorista Alvaro Salas -quien lo invitó al certamen-, la modelo argentina Rocío Marengo y el actor televisivo Fernando Godoy.
De esta forma se ganó su pase directo a las galas, que comienzan a grabarse mañana jueves y el viernes en los estudios de Mega.

“Tengo que viajar para empezar a grabar esta parte del programa que va bastante avanzado, el jueves (mañana) vamos a empezar desde temprano y al parecer va a ser una jornada con harto trabajo, pero el sábado estaré de regreso”, señaló a nuestro medio el humorista.
Todavía recuerda lo que fue la experiencia de la etapa anterior en la parte clasificatoria ante el jurado. “La verdad es que cuando me junté con la otra gente que estaba participando, me sentía igual que todos, ansioso por la espera, hasta que pasé por el escenario, pero una vez que llegué ahí me sentí bien y pude hacer mi rutina sin problemas”, demostrando así sus años de oficio.

En 2011, “Centella” también fue invitado a “Coliseo Romano” pero rechazó la oferta al igual que en el programa de humoristas que tenía Chilevisión, argumentando no sentirse muy convencido de participar en un concurso televisivo.
“Sin embargo, del canal Mega este año me llamaron varias veces tratando de convencerme, diciendo que ‘Te hace falta salir Centella y mostrarte en todo Chile’ , así que de repente me decidí, ya que lo vi como una vitrina y una oportunidad para mostrar mi humor. Ahora estoy contento y bastante ansioso por seguir participando y espero que el programa tenga un lindo resultado”, explicó el artista.

Rescató que el concurso le ha ofrecido una oportunidad a varios humoristas nacionales. “Hay varios humoristas que estaban de capa caída y ahora les dieron esta oportunidad de reflotarlos en sus carreras respectivas”.

El magallánico adelantó que “el programa ahora se va a poner más difícil y competitivo. Ahora cuando viaje tengo que grabar varias cosas y ahora además hay que hacer la rutina de nuevo pero más extensa, ya que en las galas empiezan a reducir la cantidad de participantes”.

Max Ronny viaja en agosto

Por otro lado, a mediados de agosto, el cantante magallánico Max Ronny viajará a Buenos Aires, Argentina, para participar de las finales nacionales del concurso “Soñando por cantar”.

Así lo confirmó ayer a La Prensa Austral, adelantando que viajará antes de esa fecha a Argentina para participar en algunos programas televisivos como invitado.

El intérprete logró su pase a la etapa nacional de “Soñando por cantar” tras quedar entre los 12 clasificados de la etapa provincial que se realizó en la localidad trasandina de El Calafate, en junio pasado.

Interpretando canciones del género de la balada y el bolero, Max Ronny logró impresionar al jurado que en la gala provincial estuvo conformado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Joaquín Galán y Oscar Mediavilla.

Cabe mencionar que este programa cuenta con el trabajo de la productora Ideas del Sur, perteneciente a Marcelo Tinelli, responsable de programas como Video Match, Ritmo de la Noche y Bailando por un Sueño.

El concurso es transmitido en directo para todo el territorio argentino a través de la señal del Canal 13 de dicho país. De esta forma serán emitidas las finales nacionales, que cuentan con representantes de toda Latino América.

Ver más + Columnistas